Disney vetó a hombre por subir a atracción con cartel que apoyaba reelección de Trump

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

A Dion Cini lo pillaron agitando el letrero mientras montaba en la 'Splash Mountain', una montaña rusa del parque temático ubicado en Orlando, Estados Unidos.

La decisión de negarle la entrada se tomó teniendo en cuenta las normas de Disney, que prohíben “eventos no autorizados, demostraciones o discursos, o el uso de cualquier bandera, cartel o letrero con propósitos comerciales o para incitar a la multitud“.

Citado por Fox 7, Dion contó que personal del parque lo escoltó hasta la salida del lugar después de que le tomaran la foto con la pancarta de “Trump 2020”. Ahora este hombre no puede entrar a ninguna de las propiedades de Disney.

El artículo continúa abajo

Orlando Sentinel recordó que no es la primera vez que Disney le niega la entrada a Dion: esto también ocurrió hace 6 semanas debido a que el hombre agitó ese mismo letrero en ‘Magic Kindom’.

Poco después, según el medio, Disney le levantó la prohibición y le permitió el ingreso con la condición de que no volviera a entrar con una bandera que incitara a la multitud.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Sigue leyendo