Maduro sigue en campaña en plenas elecciones y prometió el cielo a venezolanos si gana

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.

Visitar sitio

Más de 21 millones de venezolanos están llamados a votar en estas elecciones presidenciales. Sin embargo, hay promesas de por medio del mandatario.

El presidente Nicolás Maduro, en vísperas de las elecciones presidenciales, hizo promesas relacionadas con la construcción de viviendas a pesar de la prohibición de propaganda electoral tras el cierre de campaña.

Este sábado, en un acto en Caracas, Maduro aseguró que, durante los próximos seis años, se construirán 500,000 viviendas anuales, totalizando tres millones de viviendas.

(Vea también: “La carta del diablo”: Mhoni Vidente y la predicción sobre Venezuela que deja mal a Maduro)

A pesar de la prohibición de propaganda, Maduro declaró: “El derecho a la vivienda al pueblo no se lo quita nadie”. Además, reafirmó su compromiso con la construcción de viviendas y criticó a la oposición por sus propuestas, comparándolas desfavorablemente con las políticas de su gobierno.

(Lea también: María Corina Machado, abanderada y en moto, llegó a votar en Venezuela: “Libertadora”)

Más de 21 millones de venezolanos están llamados a votar en estas elecciones presidenciales, donde además de Maduro, otros candidatos incluyen al pastor evangélico Javier Bertucci, el comediante Benjamín Rausseo, y el exembajador Edmundo González Urrutia, entre otros.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Sigue leyendo