Detienen a pareja por no pagar cena que le salió por una millonada

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El hecho ocurrió en el restaurante de un hotel, en el sur de Gran Canaria, España, donde los clientes, un hombre de 34 años y una mujer de 43 de origen italiano, apelaron a un supuesto error para no pagar lo que habían consumido.

La policía tuvo que hacer presencia en el establecimiento luego de que la pareja no quiso pagar la cuenta de la cena, que llegaba a la astronómica cifra de 4.000 euros (más de 13 millones de pesos colombianos), informa La Vanguardia.

El elevadísimo costo de la comida se explica en que los clientes pidieron 2 botellas de vino, que costaban 1.950 euros (6,6 millones de pesos colombianos) cada una. Los extranjeros adujeron que no pagarían la cuenta porque las bebidas que les habían vendido no eran las que ellos habían pedido.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, las autoridades, previa investigación, comprobaron que las botellas que les habían llevado sí habían sido ordenadas por los clientes. Por eso, los detuvieron como presuntos responsables del delito de estafa, recoge el portal El Periódico.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo