Medio inglés desvirtúa historia de cocodrilos que devoraron a pastor

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

La historia, replicada por varios medios internacionales, fue tomada de un sitio en internet dedicado a la sátira.

Daily Mail fue uno de los periódicos que difundió la noticia de que un supuesto pastor de la iglesia ‘Santo de los Últimos Días’ intentó demostrar su fe en Cristo sumergiéndose en un río en Zimbabue, y que luego fue atacado por tres cocodrilos.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, al percatarse de su falsedad, publicó un artículo donde aclara lo ocurrido con ese hecho. Allí indica que la la fuente original de la nota es la página National News Bulletin, que hace noticias ficticias.

Todos los medios, entre ellos Pulzo, tomaron la versión de Daily Post Nigeria, que, de hecho, mantuvo cada detalle mencionado en National News Bulletin.

Captura de pantalla.

 

Tras caer en cuenta del error, los medios que replicaron la noticia la quitaron de su página web, como es el caso de The Telegraph:

Captura de pantalla: The Telegraph.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Loterías

Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Sigue leyendo