Despiden a mujer por echar laxante a brownies en fiesta de despedida de empresa

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

El hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos, cuando la empleada de una firma de ingenieros decidió planear una excesiva venganza contra un compañero que dejaba de trabajar para la compañía a quien se le organizó una reunión de agradecimiento.

El asunto llegó a oídos de las autoridades locales, que atendieron el caso luego de que otro trabajador de la compañía diera aviso de lo que estaba pasando. La policía no arrestó a la mujer, ya que ninguno de los invitados consumió los pasabocas, informa Independent. Sin embargo, sí derivó en su despido.

Los agentes dijeron que la suerte de la mujer, cuya identidad no ha trascendido, habría sido totalmente diferente en caso de que alguien sí hubiera comido brownies, cosa que se evitó a tiempo gracias a que los pasteles fueron decomisados por miembros de la propia empresa, después de la mencionada delación.

La responsable de la fechoría en un principio negó haberles echado el laxante a los postres; sin embargo, cuando las autoridades le advirtieron que se haría una prueba para determinar si los brownies tenían algo, finalmente aceptó su responsabilidad, dice el portal M Live.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con el citado medio británico, entre la mujer, de 47 años, y su compañero había tensiones, aunque no se especifica de qué tipo, y tampoco qué funciones desempañaba cada uno de ellos dentro de la compañía.

El jefe de policía de la localidad, Jerrod Hart, resaltó la irresponsabilidad de la mujer, que quería hacer la fechoría incluso sin saber si a alguno de los presentes podría tener algún tipo de alergia con el componente que ella estaba usando.

“Muchas veces lo ves en películas o en programas de televisión, donde alguien trata de hacer eso o jugar una broma, pero esto es muy serio. Es un acto criminal”, dijo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Nación

Niño de 3 años, entre la vida y la muerte luego de atroz golpiza que le dio su padrastro

Entretenimiento

Sebastián Caicedo reveló drama que vivió al separarse de Carmen Villalobos: “Toqué fondo”

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Sigue leyendo