Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jurista denunció ante un tribunal que alguien le colocó el preservativo durante un proceso de gran envergadura contra una red de prostitución organizada.
El incidente se produjo el pasado viernes en la ciudad de Málaga (sur de España), luego de finalizar su exposición y mantener la acusación contra 20 personas señaladas de formar parte de una organización que tenía 3 locales en la región de Andalucía (sur) que, según la fiscalía, se dedicaban al trabajo de prostitutas.
Una vez finalizado el informe final del ministerio público, el tribunal decretó un receso de unos 10 minutos, según informaron a Efe fuentes judiciales.
Después de volver del receso, el fiscal detectó que alguien le había cubierto su micrófono con un preservativo, por lo que procedió a presentar una denuncia en un juzgado de Málaga.
Fuentes judiciales indicaron que el tribunal no tomará medidas ya que el incidente se produjo en un descanso y no se alteró la sesión de la vista oral del juicio.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo