Denuncian a tenista argentino del Roland Garros por golpear a un taxista en París
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
MATCH TENIS es una empresa dinámica comprometida con la masificación del deporte blanco, que trabaja sobre una plataforma de información del tenis colombiano y las principales noticias generadas en el plano internacional.
Visitar sitioUn episodio negativo involucra al mayor de los hermanos Cerúndolo. El conductor se negó a llevar al deportista y este lo habría agredido con una bofetada.
No son buenas las noticias que llegan desde París para Argentina. Francisco Cerúndolo fue denunciado ante las autoridades por un taxista, luego de, presuntamente, haberlo golpeado por negarse a llevarlo a él y a cuatro amigos, puesto que, según argumenta el señor, el carro sólo tiene espacio para cuatro personas.
(Le puede interesar: Autora de ensayo ‘Cómo asesinar a tu esposo’, declarada culpable de matar a su pareja)
Además de esto, Cerúndolo y sus allegados estaban en estado de embriaguez, de acuerdo con el relato del taxista de 61 años. La información ha sido difundida por el portal francés FranceBleu, donde se asegura que: “El tono sube y según su testimonio, el sexagenario dice haber recibido una bofetada del tenista argentino, luego un codazo accidental de uno de los otros cuatro hombres “que venían a separarlos siendo agresivos”.
La continuación de esta historia se da con la detención del albiceleste en el hotel, luego de que el transportador interpusiera la denuncia por “violencia deliberada en una reunión en estado de ebriedad”.
(Vea también: Autor de masacre en EE.UU. que dejó 19 niños muertos le disparó primero a su abuela)
Y continúa: “Es dentro de este hotel donde la policía arresta, minutos después, al tenista y a un segundo hombre“, concluye el informe del sitio web europeo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Nación
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Bogotá
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Nación
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Sigue leyendo