"Trump no tiene bata de baño": secretario de comunicación de la Casa Blanca

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Sean Spicer hizo la extraña declaración para desmentir el caos que supuestamente se vive en la residencia presidencial.

La tormenta empezó después de la publicación de un artículo titulado “Trump and Staff Rethink Tactics After Stumbles” en The New York Times, en el que se asegura que:

Cuando Trump no está viendo televisión en su bata de baño o hablando por teléfono con sus viejos asesores de campaña, explora los lugares desconocidos de su nuevo hogar”.

Por eso, Spicer salió a desmentir la afirmación, al mejor estilo de su jefe, arguyendo que el artículo del ‘Times’ estaba “lleno de inexactitudes y mentiras”, y que por eso le debían “una disculpa al presidente”, informa CNN. También dijo:

Había errores literalmente flagrantes y es inaceptable ver este tipo de reportes”.

Y finalmente:

No creo que el presidente use una bata de baño, y definitivamente él no tiene una”.

Lo que Spicer no esperaba después de sus declaraciones era que en internet, los usuarios de redes sociales le ayudaran con una ‘píldora de la memoria’ para recordarle que durante mucho tiempo, el magnate republicano ha posado frente a las cámaras con esa cómoda prenda de vestir:

Con eso claro, ¿será que el New York Times tiene razón en lo que afirma?

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles

Bogotá

Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión

Bogotá

Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades

Nación

Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Sigue leyendo