Cuerpo de mujer desaparecida fue encontrado en el estómago de una pitón

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

La mujer de 54 años había desaparecido en la provincia de Jambi, en la isla de Sumatra, de Indonesia, después de salir a trabajar en una plantación de caucho.

El cuerpo de una mujer de 54 años que estaba desaparecida en Indonesia fue encontrado en el estómago de una pitón de unos seis metros de largo, reportaron las autoridades locales. La víctima se llamaba Jahrah y desapareció en la provincia de Jambi, en la isla de Sumatra.

(Vea también: [Video] Sacerdote se fue en plena misa de matrimonio: no le gustó que lo grabaran)

Según CNN Indonesia, la mujer salió a trabajar a una plantación de caucho el domingo 23 de octubre por la mañana. Para la tarde, todavía no había vuelto a su casa. Por esa razón, un grupo de búsqueda, en el que estaba su esposo, salió por la zona de la plantación para buscarla. Aunque esa noche no la encontraron, sí hallaron sus sandalias, un cuchillo, un pañuelo para la cabeza y una chaqueta.

Al siguiente día, los habitantes de Jambi dijeron ver una pitón gigante, de unos 6 metros de largo, en el mismo lugar donde habían encontrado la ropa desechada. Según reportó BBC News, los testigos dijeron que la serpiente tenía un bulto en el estómago “sospechosamente grande”.

Un grupo de aldeanos persiguió a la serpiente y la mató. El policía de la provincia de Jambi, AKP S Harefa, dijo en un comunicado que, después de abrir el vientre de la pitón, descubrieron un cuerpo en su interior. Este fue identificado como el de la mujer de 54 años que estaba desaparecida.

(Lea también: [Video] Le cayeron críticas a mujer que se arrodilló para pedirle matrimonio a su novio)

Las pitones matan por constricción y normalmente comen animales más pequeños, tragándoselos por completo. Los casos de personas tragadas son inusuales, sin embargo, en 2018, se descubrió que una pitón gigante se había tragado a una mujer en la isla de Muna, frente a las costas de Sulawesi. La mujer había desaparecido de su jardín, que estaba en la base de un acantilado rocoso, una zona en donde se conocía que las serpientes viven en cuevas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Vivir Bien

Métodos para usar limón y ahuyentar a las cucarachas de su casa; no regresarán

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Sigue leyendo