Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho ocurrió este miércoles en La Courneuve, en las afueras de París (Francia), cuando los oficiales hacían una ronda para multar a personas en la calle.
La emisora France Info detalló que el sujeto portaba un cuchillo de unos 30 centímetros de longitud y se abalanzó sobre agentes que estaban de patrulla.
Según la cadena LCI, el hombre acababa de ser controlado por una brigada ecuestre, se dio a la fuga y en esa huida se lanzó contra funcionarios policiales que iban en bicicleta e hicieron uso de su arma de servicio.
Los oficiales atacados dispararon y el agresor fue alcanzado en la cabeza y el abdomen, añadió France Info.
La Fiscalía de Bobigny, también en las afueras de la capital francesa, ha abierto una investigación confiada a la policía judicial de la zona y a la Inspección General de la Policía Nacional (IGPN).
“No se descarta ninguna pista, pero en principio no profirió declaraciones de carácter terrorista”, añadió Le Dauphiné Libéré en su edición digital, donde apunta que se cree que el hombre era de nacionalidad afgana.
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo