Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
“Indignación”, esa es la palabra que más se registra en los rotativos de diferentes países del planeta sobre el homicidio de María del Pilar Hurtado Montaño.
La noticia de la muerte de la lideresa social, que ya había denunciado amenazas en su contra, le dio la vuelta al mundo, principalmente porque los sicarios que la acribillaron, lo hicieron al frente de uno de sus 4 hijos.
El lamentable suceso ocurrió el pasado viernes 21 de junio cuando la mujer salía de su casa a cumplir con sus labores de reciclaje y fue atacada a tiros por dos hombres que se trasladaban en motos, según informó el Canal Uno.
“Cuentan testigos que las escenas posteriores fueron desgarradoras debido a que el pequeño hijo de la mujer intentó auxiliarla, al tiempo que corría despavorido y pidiendo ayuda a vecinos que a esa hora también se disponían a iniciar sus labores”, reseñó, por su parte, el diario El Tiempo.
A continuación, algunas portadas de diferentes medios del mundo sobre esta triste noticia:
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo