Venezolana reclama a Maduro falta de alimentos, en pleno programa de TV

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

En un video quedó registrado el momento, que el presidente trató de evadir con una broma.

El programa que presenta el propio presidente Maduro era emitido desde el estado de Miranda, y en él se encontró con una mujer que le contó parte de su drama:

Soy mamá soltera con cuatro niños, y en verdad soy de muy pocos recursos. Mira, mis niños me están presentando problemas de nutrición”.

Luego de la breve declaración, Maduro dijo que iban a “atender todo eso inmediatamente”. Luego, le preguntó el nombre a la mujer. Ella le dijo que se llama Yohandry Smith y, antes de preguntarle la edad, el mandatario bromeó:

Tienes nombre de actriz, vale”.

La grabación se hace pública pocos días después de que se dieran a conocer otros videos de personas que se ven obligadas a buscar algo de comida en la basura ante la escasez que desde hace varios meses aqueja al país vecino. Parece que el asunto se está volviendo cada vez más evidente.

Este es el video:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Sigue leyendo