Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Jonathan Mok, de 23 años de edad, denunció que fue víctima de un ataque racista por parte de cuatro hombres en medio de una calle en Londres.
De acuerdo con la BBC News, los sujetos agredieron al joven por sorpresa en Oxford Street —una de las avenidas más concurridas de la capital británica— mientras le gritaban: “No quiero tu coronavirus en mi país”.
“De repente, el primer hombre me golpeó en la cara y quedé totalmente aturdido y conmocionado. Mi rostro estaba explotando en sangre”, manifestó Mok en su página personal de Facebook.
Actualidad RT, por su parte, señaló que los atacantes se fueron del lugar de los hechos antes de que llegara la Policía. Además, el medio ruso indicó que la “víctima sufrió varias fracturas en el rostro y podría necesitar una cirugía reconstructiva para reparar algunos huesos”.
“Los asaltos racistas en las últimas días han estado en aumento. Es una lástima que este tipo de experiencias tan desagradables dañen la imagen de esta hermosa ciudad, que tiene mucha gente agradable”, concluyó Mok –quien es oriundo de Singapur– en la red social.
Hace una semana una mujer también fue brutalmente golpeada por un hombre en un bar de Birmingham (Inglaterra) por defender a una amiga de origen oriental, la cual estaba recibiendo varios insultos racistas relacionados con el Covid-19 por parte del sujeto.
Luego de ese incidente, una vocera de la embajada China señaló en el diario Daily Mail que estos abusos y agresiones siempre han existido y que “el virus ha dado a algunas personas una razón para replicarlos de una manera más frecuente”.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo