Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Será durante una reunión informal a puerta cerrada en la sede del organismo en Nueva York.
Estados Unidos, uno de los cinco miembros permanentes del consejo, pidió que se incluyera el tema de Venezuela en una reunión que ya estaba programada para analizar otros asuntos.
La convocatoria de la reunión se conoció horas después de que se informara que el dictador Nicolás Maduro había aprobado un nuevo decreto de “estado de excepción y emergencia económica”.
Las fuentes dijeron que la crisis de Venezuela estará incluida entre “otros temas” que serán analizados durante una reunión convocada en principio para conocer la situación en Somalia.
El consejo se reunirá a partir de las 10.00 hora local (14.00 GMT) para analizar el caso de Somalia, en una sesión pública, y posteriormente abordará la crisis de Venezuela, ya a puerta cerrada y en conversaciones calificadas como “informales”.
La reunión se llevará a cabo bajo presidencia mensual de Uruguay, que junto con Bolivia representa a Latinoamérica en el Consejo de Seguridad.
Con EFE
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo