[Fotos] Revelan las nuevas 7 maravillas del mundo; una queda muy cerca a Colombia

Mundo
Tiempo de lectura: 3 min
Por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2022-07-03 14:57:29

El listado publicado para este año incluye países de los diferentes continentes del mundo. Hay islas, ciudades y monumentos conocidos por muy pocos.

Cada año, la revista Conde Nast Traveller actualiza su listado de las ciudades con las nuevas maravillas del mundo, que son destinos turísticos paradisíacos y desconocidos por muchos, como las Islas Galápagos, cercanas a Colombia.

Vea aquí el listado cmopleto:

1. Parque Nacional Yellowstone, Estados Unidos

Getty

Ese lugar se convirtió en el primer parque nacional del mundo en 1872, y en 2022 celebra su 150 aniversario. Allí los osos pardos, lobos y bisontes deambulan libremente. La maravilla del lugar es la ‘Cuenca de Géiseres’, la cual, según la publicación, es la más grande de la tierra.

Durante años, en este territorio los indígenas cazaban y hacían uso de las aguas termales.

2. Islas Galápagos, Ecuador 

Getty

Es un archipiélago ubicado a 600 millas de la costa de Ecuador. Cuenta con múltiples especies de fauna y flora que no se ven en ningún otro lugar del mundo. 

Las islas son la segunda reserva marina más grande del planeta y fueron declaradas como patrimonio de la humanidad en 1978 por la Unesco. Recibe 200.000 turistas al año.

Según la revista Conde Nast Traveller, existe un crucero que pasa por las islas e incluye una estadía por 10 días que cuesta 8.815 dólares, cerca de 33 millones de pesos. 

3. Ciudad Prohibida, Pekín, China

Getty

Es un sector ubicado en el centro de Pekín que cuenta con 980 edificios. Fue construido entre el año 1406 y 1420 para el emperador Yongle. 

Fue declarada patrimonio de la humanidad en 1987 y es considerada como el mayor complejo de estructuras antiguas hechas en madera en el mundo.

4. Antártida

Getty

Con el cambio climático y el calentamiento global acelerado, puede que muy pocas generaciones conozcan un glaciar en el futuro. Existen varias expediciones a esta zona ubicada en el hemisferio sur. 

Allí las temperaturas alcanzan los -89 grados centígrados, aunque normalmente son de -63 grados. Verlo en vivo y en directo es un hecho que muy pocos han podido disfrutar. 

Se pueden ver especies como orcas y colonias de pingüinos.

5. Gran Avenida de las Esfinges, Egipto

Getty

Luego de décadas de restauración, el pasado 24 de noviembre de 2021 se inauguró esta nueva maravilla. Estas estructuras tienen 3.000 años de antigüedad y la publicación asegura que en algún momento habrían sido utilizadas para desfiles religiosos y festivales. 

6. Northern Lights, Canadá

Getty

Ver la aurora boreal puede ser un espectáculo que un reducido número de personas alcanza a ver durante su vida. Lo cierto es que no hay que atravesar el mundo hasta Islandia o Siberia para encontrar este fenómeno natural, pues en Canadá también se puede ver.

Lo cierto, es que existe un vuelo especial para ver las luces de cerca, con la experiencia Aurora 360. Se trata de un vuelo que solo tiene 70 asientos privados y que va acompañado de varios científicos que explican el efecto. Cuesta 1.900 euros (8 millones de pesos).

7. Coliseo Romano, Italia

Getty

El pasado 25 de junio del 2021, según la revista, se abrieron al público cerca de 525 pies de pasillos y cámaras subterráneas que eran utilizadas en la antigüedad por los gladiadores mientras se preparaban para combatir. 

En anteriores años, no era posible entrar o visitar múltiples zonas de esa importante estructura.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Nación

Cabal dice que Petro "hizo rito de santería" en Cuba y que por eso se rapó el pelo

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Sigue leyendo