Colombiana en estado de embriaguez atropelló a seis ciclistas en Tarragona, España

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Uno de los afectados luego del accidente sufrió heridas graves y se encuentra hospitalizado, mientras que otros dos tienen dolencias leves.

La mujer fue detenida por ir contra la seguridad del tráfico y circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas, cuenta Marca.

El artículo continúa abajo

La conductora, alrededor de las 7:15 de la madrugada, hora de España, se movilizaba en su carro en la carretera T-704, invadió el carril contrario y arrolló a los seis ciclistas.

La policía identificó a la persona que iba manejando como una colombiana de 26 años, que reside en Ruidoms, municipalidad del país ibérico. La mujer fue sometida a las pruebas de alcoholemia y en estos cuadruplicó la tasa máxima de alcohol permitida.

En los exámenes obtuvo 0,61 miligramos por litro y debido a que recientemente obtuvo el permiso de conducir, la tasa máxima permitida es de 0,15 mlg/l, registra La Vanguardia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo