Conductor borracho se estrella contra jardín infantil y hiere a 8 niños, en Brasil
Uno de los menores quedó herido de gravedad, cuando el causante del accidente perdió el control de una camioneta e invadió el terreno de la escuela en el municipio de Chapecó, en el sur del país, informaron fuentes oficiales.
El hecho tuvo lugar en la tarde de este martes en el Centro de Educación Infantil Municipal (Ceim) Pequeños Héroes, en donde se encontraban 24 niños, con edades entre los 4 y 5 años, y una profesora, según señaló la Alcaldía municipal a medios locales.
De acuerdo con las autoridades, los menores heridos fueron llevados al Hospital Materno Infantil de Chapecó por los bomberos y por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (Samu).
La Policía informó que el conductor, a quien se le realizó la prueba de alcoholemia, dio positivo.
La identidad del hombre, que fue retirado del lugar para evitar que fuera golpeado por los residentes, no fue revelada por las autoridades.
EFE
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo