Comunidad lincha e incinera cuerpos de 3 ladrones, en Puebla, México

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Después de matarlos, una turba apiló los cadáveres para prenderles fuego en una zona rural de ese estado, luego de que fueron sorprendidos asaltando a un anciano e intentaron escapar, informaron este jueves autoridades locales.

El ajusticiamiento ocurrió la tarde del miércoles en la comunidad rural de Miravelles, a unos 218 kilómetros de la capital mexicana, luego de que los asaltantes, 2 hombres y una mujer, intentaron escapar de los pobladores disparándoles con armas de fuego. Sin embargo, fueron capturados segundos después.

“Los habitantes se encontraban en actitud muy agresiva, impidiendo el ingreso a los oficiales”, refiere un reporte policial.

Al ingresar al pueblo, los policías encontraron los cuerpos de las 3 personas apilados y con serias quemaduras.

“Los pobladores se dispersaron, abandonando los cuerpos de los sujetos que se encontraban atados de manos, los cuales ya no presentaban signos vitales”, agrega el informe.

Puebla ha sido escenario de constantes linchamientos de presuntos delincuentes y en algunos casos las víctimas eran inocentes.

El artículo continúa abajo

En abril pasado, un funcionario electoral fue linchado y luego quemado en la comunidad rural de Tlacotepec, luego de que los pobladores lo acusaron de haber participado en un robo.

Mientras que en 2015, 2 encuestadores fueron quemados.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Sigue leyendo