Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Estos son algunos de los panoramas de como se verían actualmente las torres con diferentes eventos y así los plasmó la inteligencia artificial.
A 23 años del trágico 11 de septiembre, con la caída de las Torres Gemelas, se reflexiona sobre, ¿Cómo luciría el horizonte de Nueva York si las Torres Gemelas aún estuvieran? Con los avances tecnológicos de las últimas décadas, es inevitable imaginar un panorama urbano donde estos icónicos rascacielos fueran mucho más que simples edificios.
Pues podrían haber sido centros de innovación, sustentabilidad y conectividad global, entre otros tipos de escenarios.
(Vea también: ¿Qué aspecto tendría Google si fuera una persona? La inteligencia artificial lo revela)
Se le preguntó a inteligencia artificial cuáles serían algunos panoramas distintos de como se verían las Torres Gemelas si no hubieran sido destruidas:
Las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York tenían 110 pisos cada una. Eran unos imponentes edificios que dominaban el horizonte de la ciudad.
Estos edificios tenían 417 metros de altura hasta la azotea.
Es importante destacar que aunque eran edificios muy altos, su récord de altura fue superado por otras construcciones poco después de la tragedia. Sin embargo, las Torres Gemelas siguen siendo recordadas por su diseño icónico, su tamaño y su trágica destrucción.
Imaginar el mundo sin el atentado del 11 de septiembre está lleno de especulaciones. Sin embargo, estas son algunas posibles consecuencias y cambios que podrían haber ocurrido en diversos ámbitos, según la IA:
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Sigue leyendo