Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Estos son algunos de los panoramas de como se verían actualmente las torres con diferentes eventos y así los plasmó la inteligencia artificial.
A 23 años del trágico 11 de septiembre, con la caída de las Torres Gemelas, se reflexiona sobre, ¿Cómo luciría el horizonte de Nueva York si las Torres Gemelas aún estuvieran? Con los avances tecnológicos de las últimas décadas, es inevitable imaginar un panorama urbano donde estos icónicos rascacielos fueran mucho más que simples edificios.
Pues podrían haber sido centros de innovación, sustentabilidad y conectividad global, entre otros tipos de escenarios.
(Vea también: ¿Qué aspecto tendría Google si fuera una persona? La inteligencia artificial lo revela)
Se le preguntó a inteligencia artificial cuáles serían algunos panoramas distintos de como se verían las Torres Gemelas si no hubieran sido destruidas:
Las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York tenían 110 pisos cada una. Eran unos imponentes edificios que dominaban el horizonte de la ciudad.
Estos edificios tenían 417 metros de altura hasta la azotea.
Es importante destacar que aunque eran edificios muy altos, su récord de altura fue superado por otras construcciones poco después de la tragedia. Sin embargo, las Torres Gemelas siguen siendo recordadas por su diseño icónico, su tamaño y su trágica destrucción.
Imaginar el mundo sin el atentado del 11 de septiembre está lleno de especulaciones. Sin embargo, estas son algunas posibles consecuencias y cambios que podrían haber ocurrido en diversos ámbitos, según la IA:
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo