Tres colombianos llevan dos semanas desaparecidos en México

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Desde el pasado 13 de julio se desconoce el paradero de los caleños Brian Alberto Ortegón, de 27 años; Rafael Muñoz Ospina, de 38 años, y Adrián López Vélez, de 38 años, cuando viajaron a ese país a participar en un evento.

Los familiares han pasado los últimos días pidiendo ayuda para difundir la información y ayudar a ubicar a los tres hombres.

Adrián Vélez viajó México en mayo pasado invitado por Brian y Rafael, que se dedican a comercializar autos y fueron vistos por última vez en el sector de Colonia Parque Industrial, en Naucalpan, en México, Distrito Federal, aseguró Caracol Radio.

Adrián López, Rafael Muñoz y Brian Ortegón / Facebook-Collage Pulzo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya emitió los boletines del programa Odisea, para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, ausentes o extraviadas.

Estos son los boletines:

Boletín desaparición Brian Ortegón / Fiscalía Estado México
Boletín desaparición Rafael Muñoz / Fiscalía Estado México
Boletín desaparición Adrián López / Fiscalía Estado México

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo