Hallaron a colombiano asesinado en Chile; le habrían disparado y arrojado de un edificio

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Visitar sitio

En las últimas horas, se reportó la muerte del menor de 16 años, que era oriundo de Buenaventura. Las autoridades investigan el violento crimen.

En las últimas horas, se reportó la muerte de un menor de 16 años, oriundo de Buenaventura, quien se encontraba viviendo en Chile.

(Lea también: Mujer buscó por tres países al asesino de su mamá, lo capturaron, pero podría quedar libre)

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, el joven fue atacado con un arma de fuego en varias ocasiones y, al quedar inconsciente, lo tiraron desde un edificio a una vía pública.

El joven fue identificado como de Luis Fernando Riascos, oriundo de Buenaventura, Valle, quien vivía en el barrio Juan XXIII del distrito portuario.

(Vea también: Familia de colombiana asesinada en Chile, clama por ayuda para repatriar el cuerpo)

Su familia pide que se haga justicia frente a la muerte de este menor de 16 años.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Sigue leyendo