Bogotá
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Daniel Ramirez, que vive actualmente en Ye Yang, relata cómo se vive el pánico en estas provincias donde ya existen varios casos confirmados por el virus.
El colombiano muestra las calles desiertas por el nerviosismo de los ciudadanos de salir y contraer la enfermedad; de hecho, cuenta que tras varios días de encierro en su casa, ya era hora de salir a buscar provisiones y alimentos, pero la tarea se hace difícil ya que todos los establecimientos de comercio, incluso los que proveen medicamentos, están cerrados.
“Esta por ejemplo es una droguería y también está cerrada, estoy buscando algo de comer, algún supermercado para comprar provisiones, porque hay que seguir teniendo los cuidados básicos como es un tapabocas, antibacteriales y lavarse las manos”, contó Daniel a Pulzo.
Estas son las imágenes que compartió Ramirez a Pulzo:
Además, cuenta que tras el pasar de los días, las personas encerradas en sus casas y edificios en la provincia de Wuhan gritan por las ventanas unos a otros debido a la desesperación de no saber qué hacer.
“En este momento la ciudad está muy sola, no hay nadie en las calles, está solo alrededor y esperamos que la situación se mejore porque ya se han visto muchos casos y en estos momentos toda China está bajo mucha tensión, no sabemos qué hacer”, añadió el colombiano.
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Sigue leyendo