Economía
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
La usuaria de Twitter Cris García se cruzó con el presidente azteca en el aeropuerto de la Ciudad de México y lo criticó por “apoyar” la dictadura de Maduro.
“Venezuela es una dictadura y hay mucha gente sufriendo y muriendo de hambre”, le dijo este jueves García a López Obrador, mientras este esperaba un vuelo comercial a Morelia, Michoacán, y se tomaba foto con sus seguidores, relata el diario Nación 321.
“Usted no puede ser indiferente al hambre de un pueblo, la gente se muere sin medicamentos. La indiferencia también mata, presidente”, se le escucha decir a García en el video que publicó en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con Nación 321, García se habría identificado como colombiana y también le habría dicho al mandatario: “Recuerde que usted también empezó como Chávez”, aunque estos detalles no se evidencian en el video publicado en la red social.
Luego de que varios medios locales replicaran la crítica de Cris García a Andrés Manuel López Obrador, muchos mexicanos defendieron a su presidente y criticaron a la mujer, principalmente porque se dieron cuenta que en Twitter se sigue mutuamente con JJ Rendón, estratega político ultraderechista.
Tras la ola de críticas, García se defendió en la misma red social y explicó que no conoce a JJ Rendón, que lo sigue “por la lucha personal en el tema Venezuela. No es mi amigo ni comparto otros temas, es más, no he estado de acuerdo con algunos aspectos de su trabajo”.
“No me paga nadie. Simplemente la vida y Dios me dieron la oportunidad de decirle de frente lo que pienso al presidente de México“, explicó García en otro video.
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Mhoni Vidente se atrevió a predecir sobre el próximo papa y dijo quién sería el ganador
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Padres de Tatiana Hernández recibieron esperanzadora noticia y le enviaron mensaje
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro
Sigue leyendo