Sicarios mataron a joven caleña y a su novio en parada de semáforo, en Costa Rica

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

La mujer fue identificada como Valentina Cadavid Torres, de 18 años, y su pareja, Ricky Sanabria Méndez, de 29 años, ciudadano costarricense.

El ataque se produjo el viernes pasado por la noche en el cantón de Tibás de la provincia de San José, cuando la pareja viajaba en una camioneta pick up Toyota Hilux blanca SRV 2017.

Los pistoleros llegaron en moto y aprovecharon que el vehículo de los novios se detuvo en un semáforo. En ese momento les dispararon en 12 oportunidades, informa el Diario Extra.

El ataque iba dirigido, al parecer, contra Sanabria Méndez, que conducía la camioneta, ya que por su ventana entraron al menos 9 impactos, cuenta el diario La Nación.

El artículo continúa abajo

Cadavid Torres, que cursaba primer semestre de fisioterapia en la Escuela Nacional del Deporte, estaba en Costa Rica visitando a su mamá, detenida en una cárcel de ese país.

Sanabria Méndez, por su parte, tenía antecedentes penales por el delito de robo, señala amprensa.

Los delincuentes huyeron rápidamente del lugar de los hechos y todavía son buscados por las autoridades para esclarecer los motivos del crimen.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Pánico por balacera en el norte de Bogotá: militares quedaron heridos en intento de captura

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Novelas y TV

"Me enamoré de ti": la declaración de Claudia Bahamón a actor que le robó el corazón en 'Masterchef'

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo