Colombia, el país que más echa madrazos y groserías en el mundo, según la RAE
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioParece que en las redes sociales ya hay todo tipo de competencias. Ahora, se convirtió en tendencias un listado de los países más groseros para la Academia.
Parece que en las redes sociales ya hay todo tipo de competencias. Ahora, se convirtió en tendencias un listado de los países más groseros, primero según Google y luego, según la Real Academia Española (RAE).
En el primer ranking, el de Google, Colombia quedó en el tercer puesto, aunque muchos aseguraron que merecía el primer lugar.
Para saber más: La historia poco descrita de los perros rescatistas del 9/11: se deprimían al no encontrar personas con vida
Lista de los países más groseros del mundo, según Google
1. Ecuador.
2. México.
3. Colombia.
4. Argentina.
5. Panamá.
6. Venezuela.
7. España.
(Vea también: [Video] Juan Diego Alvira relató ‘timbrada’ que se pegó en Transmilenio: “Me manosearon”)
Frente a esto, varios internautas comenzaron a compartir que según estudio de la RAE, el país más grosero del mundo es Colombia, al no existir ningún país con un lenguaje más grosero.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Novelas y TV
Yina Calderón se enteró de que ‘Epa Colombia’ está presa y se quebró; reacción estremece
Nación
Giro en el caso de ‘Lucho’ Herrera por supuesta desaparición de campesinos; a la Fiscalía
Bogotá
Sale a la luz detalle de David Nocua antes de su muerte y es sobre su exnovia
Novelas y TV
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Carros
Conductores que se hagan los de las gafas con cierta limitación tienen que pagar $ 604.000
Sigue leyendo