Colombia, el país que más echa madrazos y groserías en el mundo, según la RAE
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioParece que en las redes sociales ya hay todo tipo de competencias. Ahora, se convirtió en tendencias un listado de los países más groseros para la Academia.
Parece que en las redes sociales ya hay todo tipo de competencias. Ahora, se convirtió en tendencias un listado de los países más groseros, primero según Google y luego, según la Real Academia Española (RAE).
En el primer ranking, el de Google, Colombia quedó en el tercer puesto, aunque muchos aseguraron que merecía el primer lugar.
Para saber más: La historia poco descrita de los perros rescatistas del 9/11: se deprimían al no encontrar personas con vida
Lista de los países más groseros del mundo, según Google
1. Ecuador.
2. México.
3. Colombia.
4. Argentina.
5. Panamá.
6. Venezuela.
7. España.
(Vea también: [Video] Juan Diego Alvira relató ‘timbrada’ que se pegó en Transmilenio: “Me manosearon”)
Frente a esto, varios internautas comenzaron a compartir que según estudio de la RAE, el país más grosero del mundo es Colombia, al no existir ningún país con un lenguaje más grosero.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Virales
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Estados Unidos
Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató
Nación
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia
Economía
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Sigue leyendo