Hombre posa para foto con una cobra y recibe 'beso de la muerte'

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Un encantador de serpientes le puso el reptil alrededor de su cuello, pero este lo mordió de repente entre el ojo y la oreja.

Él no se dio cuenta del ataque y siguió posando para la foto. Aún así, se percató de que algo andaba mal, por lo que empezó a tocarse arriba de la oreja y a observar sus dedos para ver si encontraba sangre.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con el Daily Mail, el turista comenzó a perder el conocimiento pocos minutos después de la mordida y fue trasladado hasta donde un curandero, en lugar de un hospital. Allí murió en menos de una hora.

El diario inglés indica que se desconoce a qué especie de serpiente pertenece la cobra, ya que en India, donde se registró el incidente, hay cinco tipos nativos, todos ellos con veneno “potencialmente mortal para los seres humanos”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Nación

Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Nación

Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"

Sigue leyendo