Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Solo 5 ocupantes sobrevivieron el jueves cuando el vehículo ardió en llamas en el noroeste de ese país, anunciaron las autoridades de este país de Asia Central, que revelaron que pasajeros eran en su mayoría de nacionalidad uzbeka.
Las imágenes publicadas en las redes sociales mostraban el vehículo, que circulaba por una carretera en medio de las estepas nevadas, totalmente carbonizado tras el incendio.
El accidente tuvo lugar hacia las 10H30 (05H30 GMT) en la región de Aktobe, la principal ciudad del noroeste de Kazajistán, cerca de la frontera rusa, anunció el ministerio kazajo de Situaciones de Emergencia en un comunicado.
“Había a bordo 55 pasajeros y dos conductores. Cinco pasajeros recibieron asistencia médica, las otras 52 personas murieron”, agregó, sin precisar las circunstancias en que se produjo el incendio.
El autocar tenía matrícula kazaja pero en él viajaban uzbekos, informó por teléfono a la AFP un responsable del ministerio de Situaciones de Emergencia, Ruslan Imankulov, agregando que el vehículo empezó a arder de repente.
El autocar hacía el trayecto entre la ciudad rusa de Smara, a orillas del río Volga y cerca de la frontera kazaja, y Shimkent, en el sur de Kazajistán, informó el comunicado del ministerio.
AFP
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo