Nación
A Margarita Rosa de Francisco la pusieron a escoger entre Uribe y Duque: respuesta asombró
La censura del país asiático está llevando sus limitaciones a terrenos muy especializados, tal como lo muestra su nueva ordenanza.
Según informó la televisión estatal CCTV en su cuenta de Facebook -también bloqueada en China, pero accesible a través de redes privadas VPN-, la prohibición se ha decretado tras una inspección de varios servicios de vídeos en directo en los que internautas, especialmente jóvenes atractivas, posan ante sus fans.
El Ministerio de Cultura investigó estos populares servicios en páginas web como Douyu, Panda.tv, YY, Zhanqi TV, y Huya, tras lo cual emitió una serie de limitaciones para los y las modelos entre los que citó expresamente la imposibilidad de que coman plátanos en poses seductoras o eróticas frente a sus webcams.
YY, uno de estos servicios de streaming, cotiza en el Nasdaq y el pasado año logró aumentar sus ingresos un 60 por ciento hasta los 907 millones de dólares, atrayendo a más de 120 millones de usuarios activos.
El mes pasado la censura china borró de Internet varios populares vídeos de la famosa bloguera Papi Jiang, quien en los últimos meses se había convertido en una de las grandes sensaciones de la red con monólogos en los que ironizaba con un lenguaje sarcástico la vida cotidiana en China.
A Margarita Rosa de Francisco la pusieron a escoger entre Uribe y Duque: respuesta asombró
Mhoni Vidente se atrevió a predecir sobre el próximo papa y dijo quién sería el ganador
Padres de Tatiana Hernández recibieron esperanzadora noticia y le enviaron mensaje
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Se acabó el sueño americano: revelan que colombianos han dejado de ir masivamente a EE.UU.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo