‘Quico’ acusó a ‘El Chavo’: “Iba a fiestas de Pablo Escobar”; ¿sin querer queriendo?

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El recordado Carlos Villagrán dijo que gran parte del elenco de la exitosa serie mexicana asistía a celebraciones con el extinto jefe del Cartel de Medellín.

Ya casi se cumplen 6 años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, por lo que se volvió a hablar de las diferencias que tenía con algunos de sus compañeros de trabajo, entre ellos, ‘Quico’, que resultó en pleitos con el comediante por los derechos de autor del personaje de los cachetes inflados.

De acuerdo con Infobae, solo apenas unas semanas después del funeral del reconocido actor y escritor, Villagrán reveló varios “secretos” que tenía guardados con relación a los que alguna vez fueron sus compañeros de trabajo, como la participación de ‘Chespirito’ en fiestas del narcotraficante colombiano.

Aunque no lo crea, Pablo Escobar también gastaba sus millones de dólares en estas 6 cosas

“Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto”, destacó Carlos Villagrán en una entrevista citada por el medio, y confesó que sintió escalofríos cuando le llegaron a ofrecer la suma de hasta 1 millón de dólares (3.600 millones de pesos, aproximadamente a pesos colombianos actuales) por asistir a una de estas reuniones.

Pero no fue solo ‘Chespirito’ el que asistió a esas fiestas; según ‘Quico’ en el medio, se le hizo mucho más difícil negarse a ir a las fiestas del narcotraficante porque iba “casi todo el elenco” y no era sencillo decirle que no a las peticiones de Escobar Gaviria.

“No sé cuántos fueron. Pero yo no asistí”, concluyó el actor mexicano, según el medio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Bogotá

La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo

Mundo

Novedad en asesinato de la 'tiktoker' Valeria Márquez pone a familiar como cerebro del crimen

Virales

Joven despertó de coma tras accidente y delató a su novia antes de morir: "Lo hizo a propósito”

Nación

Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado

Bogotá

Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno

Sigue leyendo