Estados Unidos: Disparan a Charlie Kirk, activista, influencer y aliado de Trump

Mundo
Tiempo de lectura: 0 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

RFI (Radio France Internationale) - radio francesa de actualidad, difundida a escala mundial en francés y en 15 idiomas más*, mediante 156 repetidores de FM en ondas medias y cortas en una treintena de satélites a destino de los cinco continentes, en Internet y en aplicaciones conectadas, que cuenta con más de 2.000 radios asociadas que emiten sus programas. (*Francés, Inglés, Camboyano, Chino, Chino tradicional, Español, Hausa, Mandinga, Fulfulde, Kiswahili, Persa, Portugués, Brasileño, Rumano, Ruso, Vietnamita )

Visitar sitio

El joven activista de derechas Charlie Kirk fue alcanzado por un disparo este miércoles en un acto en la Utah Valley University. De momento se desconoce su estado de salud. 

El joven activista de derechas Charlie Kirk fue alcanzado por un disparo este miércoles en un acto en la Utah Valley University. De momento se desconoce su estado de salud. 

El joven activista de derecha Charlie Kirk, aliado del presidente Donald Trump, fue herido de bala este miércoles en un encuentro público en una universidad de Estados Unidos, según medios locales.

Kirk se encontraba en la Utah Valley University, en el oeste del país, cuando se produjo el incidente, señalaron CNN y Fox News. No se conocía en lo inmediato su estado de salud.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Nación

Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo

Sigue leyendo