Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Guardabosques encontraron los cadáveres de los animales (una hembra y su cría) en un santuario de vida silvestre ubicado en el pueblo de Ijara, Kenia.
Funcionarios del Servicio de Vida Silvestre de ese país estimaron que los restos de las jirafas “habían estado allí durante al menos cuatro meses”, informó CNN.
“Este es un día muy triste para la comunidad de Ijara y Kenia en conjunto. Somos la única comunidad en el mundo que custodia las jirafas blancas”, manifestó Mohammed Ahmednoor, gerente de la reserva animal, en un comunicado de prensa.
“Esta matanza es un golpe a los tremendos pasos tomados por la comunidad para conservar especies raras y únicas”, agregó Ahmednoor y señaló que el hecho ya está siendo investigado.
En la misiva, el santuario señaló que la madre jirafa había tenido otra cría, por lo que se cree que solo queda una jirafa blanca en el mundo.
La reserva animal también recordó que el color blanco de esta especie única no se debe al albinismo, sino a una condición conocida como leucismo. De acuerdo con CNN, esta es una particularidad genética que “hace que las células de la piel de las jirafas no puedan producir pigmentación”.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo