Cazador atrapa rana de 6 kilos y del tamaño de un niño pequeño

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Markcuz Rangel no podía creer cuando cazó al batracio en cercanías de su finca en Texas, EE. UU.; es una rana toro, pero nunca crecen tanto.

Es tan gigante que la bautizaron ‘frogzilla’, reporta Viral 4 Real, al tiempo que informa que al principio los usuarios de las redes sociales pensaron que se trataba de un montaje (como pasó con supuestas ratas gigantes en Londres), pero el Departamento de Vida Silvestre de Texas confirmó que la fotografía es real.

El artículo continúa abajo

En ocasiones anteriores, Rangel había atrapado otras dos ranas gigantes, pero esta es la más grande de las tres, y de todas el cazador conserva un registro fotográfico.

Eso sí, las autoridades dicen que, aunque la foto no está trucada, el hombre sostiene al animal más cerca de la cámara de lo que él está.

La rana es grande, pero parece de mayor tamaño porque el hombre la acercó más a la cámara. / Facebook
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Angustia por Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena

Mundo

Mhoni Vidente se atrevió a predecir sobre el próximo papa y dijo quién sería el ganador

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Revelan escabroso detalle de la muerte de Sara Millerey; dicen a dónde la llevaron

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Sigue leyendo