[Video] El duro castigo de un padre a su hijo que hacía 'bullying'

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

El estadounidense Bryan Thornhill se enteró que Hayden, de 10 años, molestaba a sus compañeros con los que compartía la ruta del colegio; por ese motivo, fue suspendido de ese servicio de transporte por 3 días.

Pero ese no fue el único castigo que recibió, ya que su padre optó por obligarlo a correr bajo la lluvia hasta el colegio, al mismo tiempo que lo comentaba y transmitía en vivo por Facebook Live, informa El País, de España.

En la grabación, que ha sido bastante controvertida, se escucha cuando el hombre dice:

“Han expulsado a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No voy a tolerarlo, no lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo al colegio y estamos a casi dos kilómetros de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de ir corriendo”.

El video fue publicado el pasado primero de marzo, y desde entonces ha sido visualizado más de 1,6 millones de veces. Además, ha recibido decenas de comentarios, la mayoría de los cuales alaba la reprimenda que el padre le dio a su hijo, agrega Fox News.

El artículo continúa abajo

Otros, sin embargo, lo criticaban por el hecho de exponer al menor al invernal clima, y lo invitaban a sondear de una forma más conveniente sobre el comportamiento del menor y sobre los motivos que él tenía para maltratar a sus compañeros de colegio.

Castigo correcto o incorrecto, según Thornhill ha servido mucho, ya que, además de que ahora él y su hija también corren hasta el colegio, el hombre asegura que el comportamiento de su problemático hijo ha mejorado desde que lo puso en cintura.

Este es el video del fuerte castigo al que fue sometido el menor:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Carros

Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia

Estados Unidos

Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Entretenimiento

Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida

Nación

Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio

Sigue leyendo