Economía
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
El esperado (y controvertido) encuentro del presidente estadounidense con su homólogo norcoreano finalmente se llevará a cabo la próxima semana en Singapur, después de que Trump lo cancelara y luego lo reconfirmara.
La residencia presidencial estadounidense confirmó este lunes que el encuentro entre los dos mandatarios será el próximo 12 de junio a las 9 de la mañana.
Sin embargo, el lugar exacto de la reunión no se ha confirmado. Según informó The New York Times este fin de semana, el hotel Shangri-La es uno de los favoritos de los presidentes estadounidenses cuando viajan a ese país asiático, así que ese podría ser el sitio. De no ser así, podría ser un resort en el sur del país.
“Nos preparamos activamente ” para la cumbre, indicó Sarah Sanders, portavoz de Trump, afirmando que se lograron “avances significativos” en las conversaciones con Pyongyang.
La reunión, que había tomado por sorpresa a todo el mundo por tener como protagonistas a 2 mandatarios diametralmente opuestos, había sido cancelada el pasado 24 de mayo por el presidente estadounidense, que alegó hostilidad de parte de Kim Jong-un.
Sin embargo, el pasado primero de junio el propio Trump anunció que la reunión había ‘revivido’, en parte gracias a la actitud conciliadora del régimen norcoreano ante el mencionado anuncio de cancelación, y luego de la visita en la Casa Blanca de un alto funcionario del régimen asiático.
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Sigue leyendo