Nación
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el cuarto tiroteo que sacude la Cota 905, resultaron heridos cuatro miembros de la Policía Científica. El régimen no ha podido con banda fuertemente armada.
En el ataque a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el sector de la Cota 905, este jueves por la tarde en Caracas, no solo habrían resultado cuatro funcionarios heridos, sino que extraoficialmente se habla de otro muerto.
La emboscada fue ejecutada por integrantes de la banda de la Cota 905, liderada por alias Coqui-Garbis-Vampi, cuando el grupo de funcionarios iba en una camioneta por la autopista Norte-Sur, antes de ingresar al túnel de La Planicie, que desemboca en ese populoso sector de la capital de Venezuela.
Aunque una unidad de la Brigada de Acciones Especiales del CICPC logró socorrer a la comisión emboscada, también fue blanco de los disparos hechos por integrantes de la banda con armas de grueso calibre, reportó El Nacional.
“Cada semana, ‘el Coqui’ busca la forma de lucir su organización delictiva y el gran armamento que posee”, asegura el sitio Venezuela Informa Hoy. “Esta vez, sus hombres atacaron a los funcionarios, los acorralaron, hasta que estos últimos recibieron la orden de retirarse, quedando una vez más humillados por los delincuentes”.
La Cota 905 es el nombre con que popularmente se conoce a la avenida Guzmán Blanco, que corre por las parroquias de La Vega, El Paraíso y Santa Rosalía, en el municipio Libertador, del oeste de Caracas.
En un video difundido por este medio, se ve a un ciudadano tirado en el piso, al pie de una motocicleta, gritando en medio del tableteo de los fusiles: “¡Están cayendo tiros en plena autopista! ¡Vamos a entrar p’al túnel!”.
En otro de los videos difundidos por redes sociales se ve, desde el interior de uno de los vehículos blindados de la unidad de la Brigada de Acciones Especiales del CICPC, cómo reciben disparos en el parabrisas. De no haber ingresado al túnel, se habría presentado un saldo más trágico.
Las imágenes de la emboscada parecen sustraídas de un teatro de guerra, y evidencian la inestabilidad de ese sector de la capital venezolana que el régimen de Nicolás Maduro no ha podido controlar.
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Sigue leyendo