[Video] Así se colaron cerca de 600 cabras y ovejas en una carrera atlética
El curioso hecho ocurrió en Múnich (Alemania) durante una competencia que busca recaudar dinero para causas benéficas.
Los asistentes a la carrera mundial Wings for Life (Alas por la vida) quedaron sorprendidos con la presencia de los animales, que se unieron de repente a su marcha.
Tal vez lo único que querían era apoyar la competencia, pues gracias a ella se reúnen recursos para personas que sufren de paraplejia (parálisis de la parte inferior del cuerpo) y que tienen lesiones en su médula espinal.
De acuerdo con la página de la carrera, el evento tuvo 155.288 participantes (claro, sin contar a las ovejas y a las cabras).
A continuación, el video que Wings for Life compartió en su cuenta de Twitter con la presencia de los animales:
Las imágenes también tuvieron otro ángulo y fueron publicadas en YouTube, en donde ya tienen más de 34 mil reproducciones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo