Buzo de acuario muere de la misma forma que ‘el cazador de cocodrilos’

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El experto de 62 años murió porque una mantarraya le clavó el aguijón justo en el corazón, tal como le pasó al australiano Steve Irwin.

El accidente ocurrió en un acuario en proceso de bancarrota en la ciudad-estado de Singapur, cuando Philip Chan, uno de los empleados más antiguos del establecimiento, preparaba algunos animales para ser trasladados a otros acuarios, ante el cierre inminente de este centro, luego de 25 años de servicio, reporta The Independent.

La policía llegó ante el llamado de emergencia, traslado a Chan al hospital, pero murió debido a las heridas; y ahora investigan las causas de la muerte del experto buzo, quien había estado en ese acuario desde 1992, recoge BBC.

El acuario Underwater World abrió en mayo de 1991 pero tuvo que cerrar en junio pasado debido a la fuerte competencia de otros centros similares, y se encontraba en el proceso de reubicar muchos de sus animales, como delfines rosados y mantarrayas, a otros centros, especialmente en China.

El caso, dice BBC, ha sido comparado con la muerte en 2006 de Steve Irwin, conocido como el ‘cazador de cocodrilos’, quien murió por las heridas causadas por la ponzoña de una mantarraya, un animal que rara vez ataca, a menos que sienta que está siendo amenazado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Entretenimiento

¿Aída Victoria Merlano terminó con el papá de su hijo? La pareja habría lanzado indirectas

Nación

Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Virales

Critican restaurante por alimentar habitante de calle y dueño respondió con platado de decencia

Nación

Abogado de familia de Valeria Afanador lanzó alerta por hallazgo: "Manipulación y alteración"

Nación

En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó

Sigue leyendo