Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Los detalles los dio el medio La Patilla, que citó a una clarividente que publicó un video hace un par de días, en el que habla sobre la situación de Venezuela.
La Patilla señaló que la guía espiritual Moyra Victoria, a la que varios medios de ese país le dan credibilidad, indicó que el presidente interino está cansado psicológicamente porque “lo están trabajando con brujería”.
“Están tratando de dañar su mente, su estabilidad… le han hecho cosas muy malas, lo que le está trayendo un conflicto mental”, agregó la clarividente.
Además, Victoria manifestó que los próximos tres meses van a ser bastante difíciles para Guaidó, y que es normal estar preocupados por él “por todo lo que le ha estado sucediendo (amenazas)”, y sugirió “hacer muchas oraciones desde ya”.
El portal reportó que, en sus predicciones, Moyra Victoria advirtió que Juan Guaidó está rodeado por un grupo de personas que lo traicionará:
“Hasta el día de hoy, tiene personas a su lado que no son confiables, que son espías”.
La clarividente expresó también en su video que el fin del gobierno de NIcolás Maduro se aproxima.
“No hay muerte para este señor y lo veo que sale corriendo como los cobardes… va a estar abandonado por todos”.
Acá puede ver el video completo de Moyra Victoria que ya supera las 80.000 reproducciones:
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Sigue leyendo