La pesada broma con el muro de Trump que molestó a futbolista mexicano
Miguel Layún estaba en una juguetería en Oporto, Portugal, cuando encontró una réplica de la polémica obra del presidente de EE. UU.
En la tienda encontró un muro de aproximadamente un metro de alto, hecho con cajas de cartón y papel, y dos flechas en direcciones opuestas: una señalando a México y otra a Estados Unidos. El jugador no dudó en tomarle una fotografía y publicarla en Twitter con un mensaje de protesta:
Minutos después, la cuenta en la red social de la tienda de juguetes le respondió con 2 trinos:
Por favor, sepa que eso no es lo que somos, y nos hemos puesto en contacto con la tienda en Portugal para hablar al respecto”.
Miguel Layún, nuestras más sinceras disculpas por esta ofensa. Ya fue retirado (el muro de cartón) y los empleados serán tratados apropiadamente”.
Sin embargo, allí no terminó el asunto: el futbolista volvió a su cuenta de Twitter, esta vez en un video para agradecerles al gerente y a los trabajadores de la tienda por haberlo atendido a él y a su familia, y aclararles que el objetivo de ellos no era burlarse. Pero aclaró que ese no es un tema para “jugar” y espera que se haya creado conciencia al respecto.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo