Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
El país suramericano es el principal comprador de esperma proveniente de EE. UU., con un incremento de 2.500 % en el 2017 respecto del año inmediatamente anterior, es decir que en un año pasaron de comprar 16 tubos contenedores del fluido a 500.
Este ‘preciado líquido’ tiene especial demanda entre parejas del mismo sexo, mujeres solteras y aquellas que biológicamente no pueden procrear hijos, informa El País de España, que cita un informe de The Wall Street Journal, con un perfil bastante definido: cabello claro, ojos azules y preferiblemente pecas.
Dice El País que en ese país con una población afrodescendiente del 51 % “ser blanco es un símbolo de estatus” y es por ello que las cifras avalan esa percepción, si se tiene en cuenta que el 95,4 % del esperma importado de Estados Unidos entre 2014 y 2016 corresponde a hombres blancos.
Otra de las estadísticas citadas por el diario español que parecen explicar el fenómeno es que el 1 % de los más ricos del país están compuestos por un 79 % de ese segmento de la sociedad, es decir que 8 de cada 10 de los ‘ricos ricos’ son de raza blanca.
También se menciona la tasa de homicidios, que concluye que cada vez que hay una persona asesinada, el 78,9 % de las veces corresponde a una persona de raza negra, y la misma tendencia (¿o percepción?) se presenta en materia de hurtos.
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Sigue leyendo