[Video] Niño le salvó la vida a su perro en un ascensor; lo iba sacar a pasear
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Diario Occidente es un periodico con 60 años de fundado, hace 20 se convirtió en un medio gratuito. Un medio que ofrece información variada con enfasis en el sur occidente del país pero tambien con temas de interes para personas que habitan en otros lugares de Colombia
Visitar sitioEl insólito hecho tuvo lugar en Goiania, centro de Brasil, cuando un pequeño se encontraba bajando por un ascensor con su mascota.
Un niño se hizo viral en redes sociales después de lograr salvarle la vida a su perro que, por poco, muere al interior de un ascensor. La escena quedó captada en video.
El insólito hecho tuvo lugar en Goiania, centro de Brasil, cuando un pequeño se encontraba bajando por un ascensor con su mascota, presuntamente, con el objetivo de sacarla a pasear.
(Vea también: Desalmado ser humano enterró vivos a cachorros recién nacidos en una construcción)
No obstante, la tranquila escena se volvió un momento angustiante para el niño, puesto que, en un descuido, el collar de paseo del canino se atoró en un lado del ascensor.
Así pues, el perro fue elevado rápidamente por la fuerza del ascensor y el joven, en una reacción rápida, se lanzó para intentar zafar a su mascota.
Por fortuna, el mencionado logró abrir el collar y liberar a su perro antes de que el ascensor bajara totalmente y se produjera la muerte accidental del perruno.
La angustiante escena quedó grabada por la cámara de seguridad y muestra el pánico vivido por el chico durante esos segundos y cómo logró salvar la vida de la criatura.
Posteriormente, el video fue compartido por redes sociales, causando fuertes comentarios por la supuesta irresponsabilidad del niño y sus padres.
“El ascensor no es un lugar para dejar a niños solos”, “dónde estaban los padres antes de que pasara una tragedia”, “chicos, quitó el collar, ¡pensó muy rápido! No sé si pensaría lo mismo. Cuánta inteligencia y rápido reflejo. Vaya, estaba desesperado”, son algunos de los comentarios.
Por último, el padre del niño fue entrevistado por medios locales y comentó que se asustó mucho al ver la grabación, por lo que está feliz de la valentía de su hijo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo