Hombre borracho quedó con la cabeza atrapada entre el inodoro y la pared

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El hecho sucedió en un local de juegos recreativos en Alicante, España.

Según La Vanguardia, el incidente ocurrió el lunes en la noche, y la persona que se dio cuenta del aprieto en el que estaba el hombre tuvo que llamar a los bomberos para que lo liberaran.

Según fuentes de la entidad, se cree que el hombre cayó en ese reducido espacio luego de tratar de vomitar. Allí quedó atascado, por lo que no pudo incorporarse, agrega la Cadena Ser. Claramente la borrachera en la que estaba tampoco le ayudaba a hacer movimientos más acertados.

Una empleada fue la que llamó al número de emergencia. Cuando llegaron al lugar, los bomberos encontraron al hombre abrazado al sanitario y con su cabeza incrustada en el rincón del espacio.

El artículo continúa abajo

Los socorristas tuvieron que desatornillar el inodoro, con lo que la liberación fue mucho más sencilla. El hombre no necesitó de asistencia médica, ya que a pesar de que quedó aturdido luego de pasar varios minutos allí, no resultó herido.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Sigue leyendo