Hospitalizaron a Bill Clinton, recordado expresidente de EE. UU., y su salud preocupa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioClinton, mandatario en los años 90, fue ingresado al centro médico en la Universidad de Georgetown de Washington durante la tarde del lunes, 23 de diciembre.
El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton fue hospitalizado con fiebre este lunes en Washington, dijo su oficina.
(Le puede interesar: Vladimir Putin estaría dispuesto a dialogar con Trump para acabar la guerra en Ucrania)
Clinton “fue ingresado en el Centro Médico de la Universidad de Georgetown esta tarde para pruebas y observación tras desarrollar una fiebre”, indicó el jefe adjunto de su gabinete, Angel Urena, en la plataforma X, donde agregó que el exmandatario de 78 años “permanece de buen ánimo”.
“El expresidente sigue de buen ánimo y agradece profundamente la excelente atención que está recibiendo”, ahondó el mensaje.
¿Cuáles son los problemas de salud que ha sufrido Bill Clinton?
En 2004, el expresidente se sometió a una cirugía cardíaca de cuádruple baipás y en 2010 fue sometido a otra intervención quirúrgica relacionada con sus problemas cardiovasculares.
El exmandatario demócrata fue hospitalizado en 2021 en California por una infección que se extendió a su torrente sanguíneo.
¿Quién es Bill Clinton?
Clinton es uno de los cuatro expresidentes de Estados Unidos que siguen vivos, junto a Donald Trump (2017-2021), Barack Obama (2009-2017), George W. Bush (2001-2009) y Jimmy Carter (1977-1981). Ese último es, a sus 100 años, el presidente más longevo de la historia de Estados Unidos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Nación
Apareció familia del colombiano que habría muerto en lancha bombardeada por EE. UU. y sembró duda
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Bogotá
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Estados Unidos
Trump se echaría para atrás con aranceles a Colombia: un asesor del mandatario fue muy claro
Nación
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Sigue leyendo