Biden malinterpretó y Casa Blanca salió a aclarar: no respalda otra elección en Venezuela

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.

Visitar sitio

Según la información proporcionada desde Estados Unidos, el presidente no entendió la pregunta de un periodista sobre la situación de Maduro.

La Casa Blanca hizo una aclaración sobre las recientes declaraciones del presidente Joe Biden respecto a las elecciones en Venezuela. Inicialmente, se interpretó que Biden apoyaba la repetición de los comicios presidenciales venezolanos. Sin embargo, fuentes oficiales han revelado que el mandatario malinterpretó la pregunta.

Según la información proporcionada, Biden en realidad se refería al “absurdo” de que Nicolás Maduro y sus representantes no hubiesen aclarado la situación en torno a las elecciones del 28 de julio. La confusión surgió debido a que el presidente no entendió correctamente la consulta del periodista.

(Vea también: Petro también le plantea a Nicolás Maduro nuevas elecciones, y un viejo modelo colombiano)

La administración estadounidense ha enfatizado que, contrario a lo que se interpretó inicialmente, Estados Unidos no respalda la repetición de las elecciones en Venezuela.

Esta aclaración busca disipar cualquier malentendido sobre la posición oficial de Washington respecto al proceso electoral venezolano.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno

Sigue leyendo