Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo anunció el miércoles el precandidato de 78 años, lo que deja a Biden como único en contienda para disputará la reelección al republicano Donald Trump.
El senador Sanders, autodefinido como “socialista democrático”, comunicó la decisión a su equipo durante una conferencia telefónica, según un comunicado de su campaña, que señala que se dirigirá a sus seguidores este mismo miércoles en una alocución trasmitida por Internet.
La salida de Sanders contrasta con un fuerte desempeño en los primeros tres estados que votaron en febrero, según CNN.
Figura de la izquierda estadounidense, Sanders pone así fin a su segundo intento por alzarse con la investidura presidencial demócrata, tras ser derrotado en 2016 por Hillary Clinton.
Biden, exvicepresidente de Barack Obama de 77 años, probablemente enfrente a Trump el 3 de noviembre. Pero aún no ha sido nominado oficialmente como candidato por el partido en la convención nacional, pospuesta hasta agosto debido a la pandemia del coronavirus.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo