Nació un bebé Frankenstein en Halloween, y la familia no cabe de la dicha

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El pequeño Oskar Gary Frankenstein llegó al mundo este martes con un peso de 3,2 kilos y una estatura de 50 centímetros.

A este bebé no lo llamaron así por el personaje de ficción que Mary Shelley creó en 1818, sino que su familia tiene el apellido Frankenstein, informó WKMG.

De acuerdo con ese medio, el niño nació con 4 días de demora en el hospital Winter Park Memorial, ubicado en Florida, Estados Unidos.

El artículo continúa abajo

Jennifer Frankenstein, abuela del recién nacido, manifestó a ese portal que todos en su familia están “emocionados” por la llegada de Oskar, ya que es el primero de ellos en nacer justo el día de Halloween.

Agregó que curiosamente otro de sus nietos, de 13 años, comparte el mismo día de nacimiento de Mary Shelley.

Para ver la foto del recién nacido, haga clic en este enlace.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo