Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Heather Clifford le dio un baño a su hijo, de 9 meses, y lo dejó desatendido durante 20 minutos mientras tomaba una siesta con su esposo, en Hobe Sound, EE. UU.
Al despertar, la mujer encontró a su bebé inconsciente, boca abajo en el agua y con la piel de color azul, por lo que de inmediato llamó a emergencias, informó CBS.
Cuando los rescatistas llegaron a la casa de la pareja, el papá le estaba haciendo reanimación cardiopulmonar al bebé para intentar revivirlo, indicó el medio.
La cadena de noticias añadió que el menor fue trasladado de urgencias a un hospital, y allí lo declararon muerto.
Perdió una maratón por correr hacia donde no era, justo cuando iba a llegar a la meta | |
Constantes disputas entre venezolanos y colombianos en Mosquera ya dejan un muerto |
“Es una situación triste. Es terrible. Es un bebé de 9 meses y es Navidad. Estas son de las cosas más difíciles en las que pueden trabajar nuestros detectives”, manifestó a CBS el alguacil Martin William Snyder.
El oficial agregó al mismo medio que “no está claro” por qué la mujer desatendió al bebé; asimismo, señaló que ahora la justicia determinará si los papás del niño enfrentarán algún cargo.
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo