Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mandatario informó a través de su cuenta en Twitter que solo tiene una molestia en la garganta y que su esposa y él cuentan con dosis de refuerzo.
El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, anunció en la mañana de este domingo, a través de su Twitter, que se encuentra contagiado con COVID-19.
(Le puede interesar: Pare bolas a esto: en Bogotá puede vacunarse y votar al tiempo en estos puntos)
El exmandatario comentó que dio positivo a una prueba PCR que se hizo luego de sentir varios síntomas del virus.
Aseguró que hasta ahora los síntomas han sido bastante leves y solo tiene una leve ‘piquiña’ en su garganta. Además, Obama dijo que su esposa Michelle también fue testeada y dio negativo para el virus.
(Vea también: Sin importar que Emilio Tapia tenía COVID-19, lo trasladaron de La Picota a Picaleña)
Ambos cuentan con las dosis respectivas de la vacuna y el refuerzo correspondiente. Obama aprovechó para invitar a las personas a recibir el biológico.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Giro en caso de Liliana Cruz por necropsia que pondría en evidencia a su esposo, un policía
Así quedó tabla del grupo A con triunfo de Junior frente al América; Nacional hace cuentas
Sigue leyendo