El balonazo que les dio Evo Morales a soldados en saque inaugural de estadio

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El presidente de Bolivia era el encargado de hacer el lanzamiento de honor en el nuevo escenario deportivo del municipio de El Alto.

Sin embargo, quiso ‘dárselas de artista’ y, con una pirueta aficionada, logró elevar el balón a media altura antes de hacer un potente disparo. Lo que no midió Morales era que a pocos metros había dos soldados que, de frente, recibieron el impacto de la pelota.

El artículo continúa abajo

Los militares poco pudieron hacer, pero al menos, el presidente les levantó la mano en señal de disculpas, al tiempo que los más de 23 mil espectadores que, según el medio local Red Uno, asistieron a la inauguración del estadio, se reían por la falta de puntería del mandatario.

Este video de Fox Sports muestra la pifia del presidente de Bolivia:

Y este video muestra toda la acción en cámara lenta:

El estadio municipal de El Alto fue una obra financiada por el gobierno de Morales, y está ubicado en la zona de Villa Ingenio, a 4.071 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra a pocos kilómetros de La Paz, capital del país. Tiene la capacidad de recibir hasta 25 mil personas y su costo aproximado fue de 8 millones de dólares, precisa Sin Embargo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”

Mundo

"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa

Nación

"Ansias de venganza": nueva acusación contra 'Lucho' Herrera, en medio de escándalo

Nación

A Margarita Rosa de Francisco la pusieron a escoger entre Uribe y Duque: respuesta asombró

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Sigue leyendo