Sobreviviente advierte que están abriendo cuentas de Twitter falsas con su nombre

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

La azafata Ximena Suárez Otterburg aprovechó que acababa de cambiar su foto de perfil en Facebook para hacer la denuncia.

“(…) Personas con un mal sentido de humanidad han creado cuentas falsificando ser yo y queriendo generar polémica a mi nombre. Agradezco que me ayuden con sus denuncias de esas cuentas de Twitter a mi nombre. Cabe decir que solo tengo Facebook”, publicó la auxiliar de vuelo.

Por el lado de la actualización de su foto de perfil en Facebook, la imagen muestra a toda la tripulación que perdió la vida, excepto ella (de rojo), en el siniestro donde viajaban los integrantes del equipo de fútbol brasileño Chapecoense. En la foto, Ximena y sus compañeros de trabajo posan al frente de las turbinas de la aeronave.

La sobrecargo tiene 28 años y fue la segunda sobreviviente en ser rescatada e identificada, gracias a que llevaba consigo el carnet de la compañía aérea. También es la que menos heridas corporales tuvo y la que más rápido salió de peligro, aunque permanece en el hospital.

Vive en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

Nota: en una versión anterior de esta nota, equivocadamente decíamos que Ximena Suárez era la chica del centro, cuando es la de rojo, a la derecha.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Sigue leyendo